CMS Noticias
 
 

EVENTOS


El Club Atlético Estudiantes cumple 110 años de vida
 05/05/2015|18:46  
Comentar Noticia Comentar Noticia

Hoy nuestro querido Club cumple 110 años desde su fundación, compartimos la carta del Presidente Dr Emilio Fouces para todos los socios




PARANA, 5 de mayo de 2015

A LOS SOCIOS DEL
CLUB ATLETICO ESTUDIANTES
DE PARANA

Hoy nuestro querido Club cumple 110 años de vida. Y desde el lugar que con orgullo y pasión ocupo, siento la necesidad de llegar de alguna forma a cada uno de los socios.
Los aniversarios siempre son buenas ocasiones para reencontrarnos los que conformamos la comunidad del CAE. Es un buen momento para reflexionar y valorar la idea y la obra de aquellos dirigentes que tuvieron la valentía y el coraje de encarar lo que seguramente para muchos era una empresa alocada y sin futuro. Todos los emprendedores tienen esa cuota de audacia, entusiasmo y arrojo, que hace que lo que para muchos sea una utopía, se transforme en realidad.
Por eso debemos estar eternamente agradecidos a ese grupo de jóvenes emprendedores y entusiastas que pensaron, idearon y concretaron lo que hoy es el CAE.
Y como pasa en muchos órdenes de la vida, los que vinimos después podemos disfrutar a pleno de aquella idea que seguramente les costó muchísimos sinsabores, dificultades y denodado esfuerzo.
Aquellos jóvenes, seguramente pensaron en un Club para canalizar sus inquietudes, y nunca imaginaron que 110 años después aquella audaz idea se transformaría en la institución deportiva/educativa más importante de la región, señera en el deporte de la provincia y formadora de tantos jóvenes en lo académico y con valores puros y nobles. Y eso, los valores, no han variado desde 1905 a la fecha…. la amistad, la caballerosidad, la hombría de bien, la solidaridad, el respeto al prójimo, siguen siendo exactamente iguales. Y en el CAE estamos orgullosos de poder seguir manteniéndolos.
Por eso, propongo un brindis por estos 110 años de vida y en honor a aquel grupo de jóvenes que tuvieron el coraje y el tesón para concretar esto tan grande, en el amplio sentido de la expresión, que es el Club Atlético Estudiantes de Paraná.

Salud ¡!!!!!!!!

Dr. Emilio Fouces
Presidente

 (caeparana.com.ar)




Hora Paraná - Argentina JUE.19.7.2018
Hora:  : :
   Claves del Día
Taller de Nutrición y Formación Física   "Tres Uniones del Río Paraná"   El Club Atlético Estudiantes cumple 110 años de vida   Reunion Cambio de Autoridades Sub Comisión   5 Marzo Clinica de Alto Rendimiento   Seven de Viña del Mar   Pampas Seven   A LOS AMIGOS DEL RUGBY DEL CAE PRESENTE   Un Triunfo que vale   LA PEÑA DE RUGBY DEL CAE  





NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Sitios WEB