CMS Noticias
 
 

EVENTOS


Seven de Viña del Mar
 16/01/2014|06:05  
Comentar Noticia Comentar Noticia

La Gerencia de Rugby de la Unión Argentina de Rugby confirmó el plantel de jugadores convocados para representar a Pampas 7 en el Seven de Viña del Mar, que se desarrollará en dicha ciudad chilena el 18 y 19 de enero


Entre los 12 convocados por el entrenador Nahuel García, nueve jugadores integraron el plantel que disputó el torneo de Punta del Este, mientras que se suman Eduardo Gómez Naar, Bautista Güemes y Segundo Tuculet.
Los jugadores se reunirán el jueves 16 en el Club Champagnat para llevar a cabo un entrenamiento y partirán hacia Viña del Mar el viernes 17 de enero.
El debut del equipo argentino, que ganó el título en la edición 2013, será el sábado 18 a las 16:00, ante Perú por el Grupo A, y a las 20:50 jugará su segundo partido, frente al seleccionado anfitrión. Las definiciones se jugarán al día siguiente, domingo 19, a partir de las 15:25.
A continuación se detalla el plantel argentino:

Nicolás Coronel
Patricio Fosco
Matías Frias Silva
Federico Giménez
Eduardo Gómez Naar
Bautista Güemes
Máximo Ledesma
Anibal Panceyra Garrido
Manuel Rodríguez
Germán Schulz
Segundo Tuculet
Macario Villaluenga

www.sevenviña.cl




  (prensaUAR)




Hora Paraná - Argentina JUE.19.7.2018
Hora:  : :
   Claves del Día
Taller de Nutrición y Formación Física   "Tres Uniones del Río Paraná"   El Club Atlético Estudiantes cumple 110 años de vida   Reunion Cambio de Autoridades Sub Comisión   5 Marzo Clinica de Alto Rendimiento   Seven de Viña del Mar   Pampas Seven   A LOS AMIGOS DEL RUGBY DEL CAE PRESENTE   Un Triunfo que vale   LA PEÑA DE RUGBY DEL CAE  





NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Sitios WEB